LuTeC Radio Caster Music

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting
e>

viernes, 5 de junio de 2015

Europe - Rock the Night (1985)


He pasado por cambios
He pasado por el dolor
Pero no hay razón suficiente
Para mí ir loco

Conozco el sentimiento,
En el momento en que crece
Estoy en un ataque desde mi cabeza
a los dedos de mis pies

Tú sabes que no es fácil
Se ha acabado la emoción
Tú sabe que no es fácil
Cuando usted no sabe lo que quiere
¿Que quieres? Wo Hoo

Tú quieres Rock ahora, Rock de la noche
Hasta principios de la luz de la mañana
Rock ahora, Rock de la noche
Whoa oh, whoa oh, yea

Rock ahora, Rock de la noche
Será mejor que creas que está bien
Rock ahora, Rock de la noche
Whoa oh, whoa oh, oh oh, oh oh

Sé que mi límite
Sólo lo que se necesita
Cuando las cosas no son lo suficientemente buenas
Me pongo el freno

A veces es fácil
A veces tan difícil,
pero sólo tengo una cosa clara
no puedo tener suficiente

Tú sabes que no es fácil
Se ha acabado la emoción
Tú sabe que no es fácil
Cuando Tú no sabe lo que quieres
¿Que quieres? Whoa oh ho

Tú quieres Rock ahora, Rock de la noche
Hasta principios de la luz de la mañana
Rock ahora, Rock de la noche
Whoa oh, whoa oh, yea

Rock ahora, Rock de la noche
Será mejor que creas que está bien
Rock ahora, Rock de la noche
Whoa oh, whoa oh, yea, yea

Oh, Rock ahora, Rock de la noche
Rock ahora, Rock de la noche
Rock ahora, Rock de la noche
Rock ahora, Rock de la noche, el Rock.

Tú sabes que no es fácil
Se ha acabado la emoción
Tú sabe que no es fácil
Cuando Tú no sabe lo que quieres
¿Que quieres? Whoa oh ho

Tú quieres Rock ahora, Rock de la noche
Hasta principios de la luz de la mañana
Rock ahora, Rock de la noche
Whoa oh, whoa oh, yea eh

Rock ahora, Rock de la noche
Será mejor creer que está bien
Rock ahora, Rock de la noche
Whoa oh, whoa oh, yea eh

Rock ahora, Rock de la noche
Hasta principios de la luz de la mañana
Rock ahora, Rock de la noche
Whoa oh, whoa oh, yea

Rock ahora, Rock de la noche
Será mejor creer que está bien
Rock ahora, Rock de la noche
Whoa oh, whoa oh

2 comentarios:

Mirta Candela dijo...

Tiene buen ritmo, la letra no es una gran poesia pero al ser repetitiva le da un toque para sacudir cabezas jajaja, me gusto,

LuTeC dijo...

Si buen ritmo,, muy Rockandrolera...

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Gracias