LuTeC Radio Caster Music

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting
e>

viernes, 5 de junio de 2015

Hoobastank - The Reason (2004)





No soy la persona perfecta
hay muchas cosas que me gustaría no haber hecho
pero sigo aprendiendo
nunca tuve intención de hacerte estas cosas
y tengo que decirlo antes que me vaya,
y yo solo quiero que sepas que...


(Chorus:)
Encontré una razón para mí,
para cambiar quien solía ser
una razón para comenzar de nuevo
y esa razón eres Tú

Lo siento por lastimarte
es algo con lo que debo vivir cada día
y todo el dolor que te hice pasar
deseo que pueda llevarlo todo lejos
y ser ese/aquel quien capture todas tus lagrimas
es por eso que necesito que escuches

(Chorus:)
Encontré una razón para mí
para cambiar quien solía ser
una razón para comenzar de nuevo
y esa razón eres Tu

y esa razón eres Tú
y esa razón eres Tú
y esa razón eres Tú 

No soy la persona perfecta
nunca tuve intención de hacerte estas cosas
y tengo que decirlo antes que me vaya
que yo solo quiero que sepas que...

(Chorus:)
Encontré una razón para mí
para cambiar quien solía ser
una razón para comenzar de nuevo
y esa razón eres Tú

Encontré una razón para mostrar
un lado mío que tu no conocías
una razón para todo lo que hago
 
Y esa razón eres Tú.

3 comentarios:

Mirta Candela dijo...

sinceramente cuando lei la letra sin oir la musica, se me hizo un mimo al corazon de tu parte por lo q hablamos el otro dia... sobre la familia... pero al oir la musica, me gusto mucho... no tanto el video... pero gracias por compartirlo y justamente el mismo dia de esa charla... te quiero mucho amigo... gracias Dra. amor / Mirta Rey

LuTeC dijo...

Si muy buena la canción,, no la puse por lo que dices, ya la tenia en el almacen de hace mas de un mes, pero no se me habia presentado la oportunidad de postearla, además dude por que mi intención es poner música y grupos que tienen que ver con los 80's, pero pues, esta buena la rola, ahi taaaa...

Mirta Candela dijo...

Yo se q no lo subiste por mi... eso esta claro. solo te comente mi sentimiento sobre el tema... =mente muchas gracias por postearlo... te cuento algo q se me paso... la gente nueva q va llegando me dicen q esta muy buena la pagina y q los videos estan super... perdon por no haberte comentado antes... Mirta Rey / Dra. Amor

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Gracias