LuTeC Radio Caster Music

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting
e>

lunes, 22 de septiembre de 2014

Armin Van Buuren ft. Sharon Den Adel - In and Out of Love (2008)

    Al andar por ahí paseando, me encontre esta joya, no me hubiera imaginado una conjunción de uno de los maximos representantes de la música trance/house, como es Armin Van Buuren, junto con una voz hermosa, la de Sharon Den Adel miembro y fundadora de la banda de metal sinfónico Within Temptation, y además acompañados por la Metropole Orkest, todos originarios de los paises bajos (holanda).
    Tema: In and out of love. Del album: Imagine (2008) Armin Van Buuren.
    Te dejo 2 videos, el primero es en vivo. El segundo es de estudio. Disfrutalos.







2 comentarios:

Mirta Candela dijo...

GUAUUU... QUE BELLEZA DE VOZ... Y QUE BELLO EJEMPLAR RUBIO... HE DISFRUTANDO MUCHISIMO CON LOS DOS VÍDEOS. BUSQUE Y ENCONTRÉ LA LETRA CREO ES LA CORRECTA... MUY BUENA TBM... GRACIAS COMO SIEMPRE EXCELENTE TU MÚSICA... ME SACO EL SOMBRERO . JEJE SI LO TUVIERA... X AHORA TE DEJO MI ADMIRACIÓN Y UN BESO MUASSKKK... (MIRTA REY / DRA. AMOR)

LuTeC dijo...

si muy buen tema, como ando a las carreras ya no me dio tiempo de poner la letra, despues la pongo...

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Gracias