LuTeC Radio Caster Music

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting
e>

domingo, 28 de julio de 2013

Depeche Mode - Enjoy The Silence (1990)




Versión Remix


Palabras como Violencia
Rompen el silencio
Irrumpen
En mi pequeño mundo
Dolor para Mí
Atravesándome
¿No puedes entender?
Oh, mi pequeña Niña.
 
Todo lo que siempre quise
Todo lo que siempre necesite
Está aquí en mis brazos
Las palabras son muy innecesarias
Sólo pueden hacer daño

Las promesas son hechas
Para ser rotas
Los sentimientos son intensos
Las palabras son triviales
Los placeres continúan
Así también como el dolor
Las palabras no tienen sentido
Y se pueden olvidar.

Todo lo que siempre quise
Todo lo que siempre necesite
Está aquí en mis brazos
Las palabras son muy innecesarias
Sólo pueden hacer daño
 
Disfruta el silencio.

1 comentario:

Mirta Candela dijo...

excelente poesia, me gusta mucho... escuchar el silencio a veces dice mas q mil palabras... tan solo una mirada, un abrazo, son suficientes para demostrar lo q uno siente... muy bueno... gracias... tkm

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Gracias