LuTeC Radio Caster Music

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting
e>

lunes, 29 de julio de 2013

Depeche Mode - People Are People (1984)





La Gente es gente porque así debería ser
Tu y yo debemos llevarnos tan mal

Somos de colores tan diferentes
Y de credos diferentes
Y las personas diferentes tienen necesidades diferentes.

Es obvio que me odias
Aunque no haya hecho nada malo
Aun cuando jamás te conozca
Que más podría yo hacer

No puedo entender
Que hace que un hombre
Odie a otro hombre
Ayúdame a entender

La Gente es gente porque así debería ser
Tu y yo debemos llevarnos tan mal

Ayúdame a entender

Ahora me das de puñetazos y me pateas
Y me gritas

Confíe en tu sentido común.
Que hasta ahora no aparece
Pero estoy seguro de que existe
Solo demora un momento para llegar
De tu cabeza a tus puños.

No puedo entender
Que hace que un hombre
Odie a otro hombre
Ayúdame a entender

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Gracias