LuTeC Radio Caster Music

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting
e>

sábado, 14 de diciembre de 2013

Enya - It's In The Rain (2006)




Cada vez que la lluvia baja
Cierro mis ojos y escucho
Puedo oír el sonido solitario
del cielo mientras llora.

Escucho la lluvia
Aquí viene de nuevo
Lo escucho en la lluvia.

Siento el toque de las lágrimas cuando caen
No caerán para siempre
En la forma que el día fluye
Todas las cosas vienen, todas las cosas se van.

Escucha la lluvia... la lluvia
Aquí viene de nuevo... de nuevo
Lo escucho en la lluvia... la lluvia

Entrada la noche, estoy a la deriva
Puedo oírte llamar
y mi nombre está en la lluvia
Las hojas en los árboles susurran
Los océanos profundos azules, con misterios.

Incluso cuando este momento termina
No puedo dejar ir este sentimiento
Todo vendrá de nuevo
En el sonido cayéndo
del cielo mientras llora
Oigo mi nombre en la lluvia...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todas las cosas vienen, todas las cosas se van. incluso cuando este momento termine. no podre dejar ir este sentimiento de dolor y pena de que este sueño llegue a su final... se que algo bueno vendra con el tiempo, pero es dificil decir adios cuando se ama lo que uno hace, en mi caso ser la voz que mucha gente espera escuchar en las noches, antes de irse a dormir ... oigo mi nombre en la lluvia caer... o son mis lagrimas las que estan rodando por mis mejillas???... gracias lutec, por todo lo que hiciste por mi, te amo por todo lo bueno que dejaste en mi vida, se que esto no es el final, pero ... soy Mirta Rey / Dra. Amor / La Vampiresa de las Noches / La Reyna de Corazones / La Latosa de Lutec... adios <3 <3

LuTeC dijo...

mmm.. ¿en realidad existe un comienzo, y por ende un final?, pero el universo, no se detiene, sigue creciendo día con día, y nos es tan imposible determinar si tendra un final...... ¡¡¡ Buena Suerte !!!. Y ¡¡¡ Muchas Felicidades!!!, ¿la felicidad o la tristeza?, la hacemos nosotros mismo, ¿en que estado queremos vivir?, fabriquemos la felicidad, y los que nos rodean se contagiaran, y será como una cadena, solo la gente que quiera ser feliz, estara contigo... si llamas a la tristeza, solo eso llegará. Asi es que,,, A SER FELIZ. (HUG).

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Gracias