LuTeC Radio Caster Music

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting
e>

jueves, 8 de agosto de 2013

A-ha - Crying In The Rain (1990)



Yo nunca te permitiré ver
la manera en que mi
corazón roto me está hiriendo.
Tengo mi orgullo y sé como esconder
toda mi tristeza y dolor .
Haré mi llorar en la lluvia.

Si espero cielos tormentosos,
no diferenciarás la lluvia de
las lágrimas en mis ojos.
Tu nunca sabrás que yo aún te amo tanto,
aunque los dolores del corazón permanecen.
Haré mi llorar en la lluvia .

Gotas de lluvia caen del cielo,
nunca podrían llevarse mi miseria.
Pero desde que no estamos juntos,
rezo por tiempo tormentoso,
para esconder estas lágrimas que
espero que tu nunca veas.

Algún día cuando mi lloro esté hecho,
voy a lucir una sonrisa y caminar en el sol.
Puedo ser un tonto,
pero desde entonces, cariño,
nunca me verás quejarme.
Haré mi llorar en la lluvia

Haré mi llorar en la lluvia

Haré mi llorar en la lluvia

Haré mi llorar en la lluvia

1 comentario:

Mirta Candela dijo...

Muy bueno!! como mucha de la musica q me gusta y no sabia q decia... ahora q la conozco, me gustan mas... un gran acierto el tuyo, dar a conocer su traducion... gracias... tkm... Mirta Rey/Dra.Amor

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Gracias