LuTeC Radio Caster Music

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting
e>

jueves, 22 de agosto de 2013

Limahl - The NeverEnding Story (1984)




Dragonland - The Neverending Story (Metal) (2010)



Date la vuelta,
mira lo que ves,
en su rostro,
el espejo de tus sueños.

Hace creer que estoy en todas partes,
que figura en las líneas,
escrito en las páginas,
es la respuesta a una historia sin fin.
(aaah, aaah, aaah)

Alcanzar las estrellas,
volar una fantasía,
el sueño de un sueño,
y lo que ves será.

Rimas que guardan sus secretos,
se desarrollará entre las nubes,
y allí, sobre el arco iris,
es la respuesta a una historia sin fin,
(aaah, aaah, aaah)
historia ...
(aaah, aaah, aaah)

Mostrar sin miedo,
porque puede desvanecerse,
en sus manos,
el nacimiento de un nuevo día.

Rimas que guardan sus secretos,
se desarrollará entre las nubes,
y allí, sobre el arco iris,
es la respuesta a una historia sin fin,
(aaah, aaah, aaah)

Historia sin fin... (aaah, aaah, aaah)
Historia sin fin... (aaah, aaah, aaah)
Historia sin fin... (aaah, aaah, aaah)
Historia sin fin... (aaah, aaah, aaah)


6 comentarios:

Mirta Candela dijo...

Excelente, sin querer te mostré la sorpresa que tengo para este viernes en el sótano de la vampiresa Dra. Amor... pero es solo una... aun hay mas... decirte genio es mucho??... no lo creo sos un gran genio de la música... muchas gracias, por darme este pequeño gusto... tkm... Dra. Amor... ;)

Mirta Candela dijo...

jajajaja noooo frio frio frio ufff me congele de tan frio... (menos mal no te diste cuenta) suerte para la proxima Dra. Amor

LuTeC dijo...

Musica de Dragonland, jaja, fuiste descubierta facilmente.

LuTeC dijo...

Caray, no es, entonces si es sorpresa.

LuTeC dijo...

Solo que sea Musica de Limahl, pero no creo que sea para el Sotano. jajaja.

Mirta Candela dijo...

No, no era sobre limahl... era musica metal cover de temas famosos y muy facilmente reconocidos... gusto a la audiencia... me gusto mucho a mi... la pase muy bien con Unevil... algunos... solo algunos temas me gustaron mas version metal pero a todas aguas lo original nunca sera reemplazado, en ningun plano... ;) :) (Y) gracias... Dra Amor

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Gracias