LuTeC Radio Caster Music

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting
e>

viernes, 23 de agosto de 2013

Depeche Mode - Should Be Higher (live) (2013)


Se presenta el tercer sencillo, Should Be Higher, del album "Delta Machine", con el video en un concierto en vivo en medio de la lluvia, todo un espectáculo visual (letra más abajo).



Depeche Mode - Everything Counts (1983)


En este mismo día, a 30 años de distancia, lanzaron su álbum "Construction Time Again", les dejo este video de unos de los sencillos favoritos para que hagan contraste, entre 1983 y 2013 (letra más abajo).






Depeche Mode - Should Be Higher (2013):
Sueño
Con el día
Cuando me atreva
A creer que eres la respuesta
Cuando la vergüenza
Y la culpa sean removidas
Y la verdad aparezca
Con el toque
De tu mano
Me pierdo
De quien soy si lo quiero
Intenté
Resistir pero sucumbo
A la dicha de tu beso
Deberías elevarte
Te llevaré más alto
No tengas miedo
Sólo tendrás que rezar
Tus mentiras son más atractivas
Que la verdad
Amor es todo lo que quiero
Tus mentiras están escritas
En tu libro
Amor es todo lo que quiero
Tus brazos están infectados
Están escondiendo la verdad
Oh para, todo tu llanto
Esto lo perderás
Deberías elevarte
Te llevaré más alto
No tengas miedo
Sólo tendrás que rezar
Tus mentiras son más atractivas
Que la verdad
Amor es todo lo que quiero
Tus mentiras están escritas
En tu libro
Amor es todo lo que quiero
Deberías elevarte
Deberías elevarte
Amor
Amor
Amor
Amor.


Depeche Mode - Everything Counts (1983):

El apretón de manos
sella el contrato
desde el contrato
no hay vuelta atrás
el punto de vuelta
de un transportista
en corea, es poco sincero
las vacaciones
habían empacado divertido
en contrato
aun intacto

La agarrada de mano
agarra todo lo que puede
todo para ellos mismos
después de todo

Este es un mundo competitivo
todo cuenta en largas cantidades

La grafica
en la pared
dicen la historia
de todo esto
fotografíalo ahora
solo ve como
las mentiras y el engaño
ganaron un poco más de poder
confidencia
lo llevaron
por un bronceado
y una sonrisa

La agarrada de mano
agarra todo lo que puede
todo para ellos mismos
después de todo

Este es un mundo competitivo
todo cuenta en largas cantidades

Los agarrones de mano
agarran todo lo que pueden
todo cuenta en largas cantidades.


2 comentarios:

Mirta Candela dijo...

Muy buena la poesia del tema del 2013, la tome como una declaracion de amor, excelente la puesta en escena, hermosos los efectos especiales, muy sensual el cantante, muy buena musica... el contraste??... el paso de los años los hizo mucho mas lindos tanto musicalmente como fisicamente... la poesia cambio mucho mas sentida para mi... mi humilde opinion... me gustan mas ahora, con sus sintetizadores y su labia, su poesia, o sera q los conoci ahora y por eso mi gusto??... de todos modos muchas gracias... excelente... muasskk Dra. Amor / Mirta Rey

LuTeC dijo...

Gracias por el comentario, pues si, el paso del tiempo hace lo suyo,, ya mas cursis jajaja. Quiza no con la efectividad musical que tubieron en los 80s para el gusto mas popular, pero con una composición madura. Me gusto el tema.

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Gracias