LuTeC Radio Caster Music

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting
e>

jueves, 8 de agosto de 2013

A-ha - Stay On These Roads (1988)



El frío tiene una voz
que me habla.
Nacido muerto, por elección
no necesita retener su aire.

Los viejos sienten el frío...
Oh baby, no
por que me han dicho.

Quédate por estos caminos.
Nos encontraremos, lo se
Quédate… mi amor.
Nos encontraremos, lo se.
Lo se.

Donde la felicidad reinará.
Estos cielos contienen,
en sombras tu amor...
Estas palabras se arrastran otra vez.

Los viejos sienten el frío
Oh baby, no
por que me han dicho.

Quédate por estos caminos.
Nos encontraremos, lo se.
Quédate… mi amor.
Te sientes débil, se fuerte.
Quédate, quédate.
Nos encontraremos, lo se.
Lo se.
Lo se, mi amor, lo se.

Siente el frío
El invierno llama a mi casa...

1 comentario:

Mirta Candela dijo...

Siempre me gusto la melodia de este tema, no se me dio por buscar su traducion, es hermosa... un tema muy dulces... gracias... Dra. Amor/Mirta Rey

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Gracias